lunes, 11 de abril de 2016

Urología Práctica versión 3.0 disponible para iPhone/iPad






Hace pocos días anunciamos la nueva versión para Android. Anunciamos ahora Urología Práctica versión 3.0 para iPhone/iPad. Las novedades en esta actualización son:
  • La aplicación ha sido completamente rediseñada y adaptada a todo tipo de pantallas (iPhone y iPad).
  • Se han actualizado los enlaces a sitios web de interés en Urología.
  • Página de notas individual para cada capítulo.
  • Optimizado el inicio de la app y mejoras en el rendimiento general.
  • Corrección de errores.
Ahora ya no hay una versión iPhone y otra iPad, sino que la misma app es compatible para los dos dispositivos. Pero tened en cuenta que la nueva app solo actualiza la versión iPhone y no la versión iPad. Los usuarios que hayáis comprado la versión iPad podéis poneros en contacto con nosotros a través de info@urologiapractica.com para solicitarnos un código de descarga gratuita. Para ello debéis enviarnos vuestro DNI escanedado y vuestra factura de compra de la app (accesible desde iTunes, Información de la cuenta, Historial de compras).

Una advertencia importante, esta actualización borrará todas tus notas. Cópialas en un lugar seguro o envíatelas por email para no perderlas antes de actualizar la app. Este es el enlace para la descarga:

Y una aclaración más: NO se han actualizado los capítulos, siguen siendo los de la 3ª edición de 2011. De momento la 4ª edición publicada por Elsevier en 2015 solo está disponible en formato papel o electrónico:
Estamos trabajando con Elsevier para que la nueva edición exista también en formato app a lo largo de 2016. En cuanto tengamos fechas os lo haremos saber a través de este blog y en las redes sociales.

Gracias a todos los lectores de Urología Práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario