sábado, 9 de julio de 2022

Urología Práctica 5ª edición disponible en App Store y Google Play




¡¡¡Ya está disponible la nueva app Urología Práctica 5ª edición en App Store y Google Play!!!

En el año 2002 publicamos la primera edición de Urología Práctica. En 2004 veía la luz la segunda edición, en 2011 la tercera, en 2015 la cuarta y en 2021 lanzamos la quinta en formato papel. 

Presentamos ahora la app correspondiente a la 5ª edición de Urología Práctica. En esta nueva edición hemos actualizado todo el contenido con la última evidencia científica y hemos añadido nuevos capítulos, más tablas, diagramas de flujo, dibujos, fotografías y enlaces.

Como cualquier nueva edición de un libro en papel, se trata de una obra totalmente nueva que debe adquirirse otra vez. Pero:
  • El precio será de 9,99 euros en lugar de 19,99 euros para todos aquellos que compréis la app entre el 9 y el 12 de Julio de 2022. 
  • El que haya comprado Urología Práctica 4ª edición a partir del 1 de Enero de 2022 que nos envíe por email a info@urologiapractica.com su factura de compra (descargable desde el historial de compras de App Store o Google Play ) y le remitiremos un código de descarga gratuita de la app de la 5ª edición.
De nuevo pues, sacamos a la luz nuestro trabajo en formato app con la esperanza de que sea bien acogido por nuestros colegas a los que, otra vez, solicitamos su comprensión y colaboración en la corrección de los errores inadvertidos. Cualquier consejo o rectificación será bien acogido con nuestro más sincero agradecimiento.

El equipo de Urología Práctica.







 




1 comentario: