lunes, 6 de mayo de 2013

Recomendaciones de uso

¡Hola a todos!

Os recordamos que todas las recomendaciones de uso de la App podéis encontrarlas en la pestaña "Información", en "Cómo usar". Hoy hemos añadido para las versiones iPhone y iPad una nueva recomendación para configurar las notificaciones tipo "push" en vuestro dispositivo:
Para configurar si quieres recibir las notificaciones como "alerta" (ventana en el centro de la pantalla) o como "tira" (banda en la parte superior de la pantalla), ve al icono "Ajustes" de tu iPhone/iPad, elige "Notificaciones", y luego "Urgencias". La configuración que  recomendamos es: centro de notificaciones activado, mostrar 5 ítems recientes, estilo de las alertas "alertas", globos en los iconos activado, sonidos activado, ver en pantalla bloqueada activado.
Teniendo activas las notificaciones, podréis estar al día sobre el "Tema de la semana", actualizaciones, recomendaciones de uso y otras noticias. Os recordamos también que podéis suscribiros a este blog (para recibir un email cuando haya una nueva entrada) en la versión web del blog o presionando en este enlace:

Recibe las entradas por email

Si tenéis las dos aplicaciones "Urología Práctica" y el "Atlas Quirúrgico" y no queréis recibir las notificaciones por duplicado, podéis desactivarlas en una de las dos Apps.

Para cualquier duda o problema técnico que tengáis con la App no dudéis en contactar a través de este email:

urologiapractica@gmail.com

Un saludo a todos los usuarios. ¡Y gracias de nuevo por vuestra confianza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario